• San Bernardo, Chile
  • 12, Noviembre 2019

Poliver Administracion De Propiedades

Adulteracion de gatos comunes

SEÑORES poliver administracion de propiedades

La señora P. Oliver, presta servicio de "Administradora" en el condominio donde resido.Todos los meses ella envía mediante mail los Gastos Comunes (GGCC) asociados a cada vivienda y ademas impresos.El mes de Octubre no los envia por mail, pero si impreso, lo cual me pareció bastante extraño. Al revisar que se estaba cobrando este mes, verifico que impuso una M. e intereses a mi gasto común. hasta ahí, todo normal, pensé que era un error y se podría solucionar mediante mail, pues, mis GGCC se cancelan a la semana de ser emitidos.Escribí a la señora P. y ella seguía en su postura de que el error era de mi parte.y me envía descaradamente un nuevo GGCC del mes de Septiembre con el valor adulterado, no obstante, se le olvido que el documento original, que ella envió estaba con fecha de 04-10-2019 y el nuevo con fecha de 12-11-2019.Un administrador de condomino NO puede adulterar estos documentos, es una *****a y fraude.
Autor: E.D.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2019 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.