Prt departamental santa rosa - Incoherencia

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624387 Foro Reclamos.cl

Buenos días, hoy fui a la planta de revisión técnica que queda ubicada en departamental con Santa Rosa, donde mi vehículo pasó sin problemas, pero de todas formas fue rechazado por tener láminas de seguridad (ojo, no polarizado), conversé con el jefe de la planta Mario Ibáñez donde me informa que el rechazo es por qué aún no está normalizado el tema de la placas de seguridad del
Vehículo, donde me retiro del lugar pensando en quitarlas. Al irme me percato que los vehículos de los funcionarios están con polarizados negros que no permiten la visual de un lado a otro, el cual no es mi caso, vuelvo y le pregunto al jefe de sucursal Mario Ibáñez y no supo que decir donde luego se retira y le informa al funcionario del Vehículo que lo retire del lugar para que no lo vean (lo más probable) . Es una incoherencia en el relato de este caballero ya que sus funcionarios pueden circular con sus vehículos como ellos quieren pero las demás personas no. (adjunto imagen del vehículo del funcionario de la planta). Mi idea no es que sea afectado el funcionario pero un supervisor ocupando su criterio a su conformidad me da a imaginar que si le paso plata por abajo me acepta los papeles. por lo qué una persona así no puede estar a cargo de este lugar. favor ir a fiscalizar y ver los vehículos de sus funcionarios le saque la
Foto en particular a ese vehículo porque... mi vehículo es el mismo... pero claro a ellos le acepta los polarizados, pero no las láminas de seguridad .

Atte Sebastián Nanjari
16.429.221-5
+56962942714

prt departamental santa rosa - incoherencia

Publicado por: IP 186.11.73.36 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.