• Las Condes, Chile
  • 22, Noviembre 2019

Pub Mito Urbano

Brutal agresion dentro y fuera

SEÑORES pub mito urbano

Yo era clienta habitual de este lugar,siempre fue un lugar muy tranquilo y me sentía como en casa asta ayer cuando fui golpeada brutamenre dentro y fuera de La disco por 6 mujeres las cuales jamás había vistoY no era del perfil de los clientes habituales de mito .Yo estaba con mi amigo bailando tranquila mente cuando estás chicas comenzaron a. Buscarme pelea por nada a lo cual les pregunté qué era lo que pasaba y me agredieron .acto seguido los guardias no sé por qué razón las dejaro. En La disco y ella comenzaron a amenazarme con que me pegarían afuera a lo cual no presté mayor importancia asta que salí y comenzaron a golpearme entre todas y me Azotaron mi cabeza contra el sementó dejándome bañada en sangre y porsupesto otra lesiones más. Ellas salieron corriendo y yo quede tendida en el suelo .Ya mito no es un lugar seguro
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 02:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.