• Maipú, Chile
  • Número: 619187

Booking.com

Devolucion

SEÑORES booking.com

Yo cristian jorquera tome una recerva reserva : 755915522, de un vehiculo por esta empresa la cual me.derivo a mitta car , en punta arenas al ir a ver el vehuculo de alquiler estando pagada la reserva me encuentro que tenia que dejar garantia con tarjeta de credito la cual mi tarjeta no tenia el.monto total que me pidieron y esta misma cancela la reserva y ahora tratando de hablar con gente de booking no respo de luego de varios dias tube porfin una conversacion por telefono la cual al derivarme con un ejecutivo de la misma me dice que no ahi solucion y que el di ero de la reserva no lo devuelven ya ademas te contesta la una ejecutiva de malas ganas y extranjera que solo quiere cortar , la llamada y al final no dan solucion alguien sabe que opccion legal tengo frente a esto dejo mi correo si alguien puede darme alguna orientacion de que hacer [email protected]
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.