Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619650

Callegari La Serena

Negligencia venta aceite caja

SEÑORES callegari la serena

PRESENTE


TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA RESULTA QUE A LOS 60.000 MIL KILOMETROS REALICE EL CAMBIO DE ACEITE DE CAJA DE CAMBIOS DE MI SSANGYONG KORANDO AÑO 2013, PARA ESTAR AL DIA CON SU MANTENCION, POR LO QUE ME DIRIGI A COMPRAR CON EL PADRON DE MI VEHICULO A CALLEGARI UBICADO EN AV FRANCISCO DE AGUIRRE 060 Y ELLOS ME VENDIERON ACEITE ATF 134, LA CANTIDAD DE 5 LITROS EL VALOR FUE 46.690 PESOS...DURANTE UN TIEMPO DESPUES DEL CAMBIO CON ESE ACEITE, MI VEHICULO EMPEZO A DAR TIRONES EXTRAÑOS QUE ANTES NO SUCEDIAN, ESTO FUE JULIO 2018 Y NO FUE HASTA UN MES ATRAS EN UN VIAJE QUE REALICE 200 kilómetros QUE LA CAJA QUEDABA EN NEUTRO Y SOLO SUBIAN LAS REVOLUCIONES, DESPUES DE ESTO LO LLEVE A MI MECANICO Y ESTE REALIZO UN ESCANNER PARA VER LO QUE SUCEDIA Y ESTE ARROJO QUE TENIA problemas EN LA CAJA POR LO QUE ME ACONSEJO REALIZAR CAMBIO DE ACEITE, FUE EN ESE MOMENTO CUANDO LE COMENTE DEL ACEITE QUE ME VENDIERON MOSTRANDOLE LA FACTURA PARA COMPRAR EL MISMO Y EL ME COMENTO QUE ESE ACEITE NO CORRESPONDIA PARA EL MODELO DE MI VEHICULO, LLEGANDO A LA CONCLUSION INMEDIATAMENTE QUE PRODUCTO DE ESE ACEITE QUE ME VENDIERON ERA EL DAÑO QUE TIENE LA CAJA .... ME ACERQUE A SSANGYONG CALLEGARI UBICADO ENBALMACEDA Y HABLE CON EL JEFE DE SERVICIOS Y LE EXPLIQUE LO SUCEDIDO POR LO QUE ME PIDIÓ QUE LLEVARA EL JEEP PARA REALIZAR UN ESCANNER Y ESTE ARROJO QUE TENIA problemas EN LA TERCERA MARCHA, PERO TENIAN QUE DESARMAR LA CAJA PARA VER SI EL ACEITE QUE ME VENDIERON DAÑO LA CAJA Y QUE ESTE PROBABLEMTE TENDRIA UN COSTO DE MI PARTE, ME DIERON UN PLAZO DE 3 DIAS PARA QUE GERENCIA SE CONTACTE CONMIGO Y HASTA EL MOMENTO no he tenido respuesta.ESTOY AFECTADA POR LO SUCEDIDO YA QUE ESTOY SIN MI MEDIO DE TRANSPORTE EL CUAL UTILIZO TODOS LOS DIAS PARA LLEVAR A mi hijo AL COLEGIO.. LO QUE QUIERO ES LLEGAR A UNA SOLUCION CON ESTO, ME VEO VULNERABLE ANTE UNA SITUACION QUE SE ESCAPO COMPLETAMENTE DE MIS MANOS YA QUE CONFIE EN EL LUGAR DE prestigio PARA COMPRAR EL ACEITE ORIGINAL QUE CORRESPONDIA Y SUCEDIO ESTO... YA EL JEFE DE SERVICIO ME CONFIRMO QUE se equivocaron PERO CREO QUE ESTAN BUSCANDO LA FORMA DE EVADIR O JUSTIFICAR EL MODO DE NO RESOLVER MI PROBLEMA, QUE ES TREMENDO YA QUE SE DAÑO TOTALMENTE MI VEHICULO. QUE HAGO AL RESPECTO?AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTAMuchas gracias KAREN RODRIGUEZ DIAZ
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.