• Chillán, Chile
  • Número: 619412

Carabinero 2 Compañia De Chillan

Control de identidad

SEÑORES carabinero 2 compañia de chillan

Hoy con fecha de marte 15 de octubre 2019 alas 20: 15 un funcionario de la segunda comiseria de chillan me trato hacer un control de identidad en la calle yerba buenas con gamero . El cabo segundo arancivia se acerco hacia mi y llego chispiando los dedos y yo no lo tome la antencion y me agarro bruscamente en el brazo y yo le respondi k te pasa y el medijo k me estaba haciendo un contro de identidad y yo le respondi k no era de esa forma k se hace un control y me empeso a subir la voz y en ese momento llego mi pareja y el empeso a insultarla y yo me puse a defender a mi pareja y yo le queria pegarle pero me aguante por k el andaba con uniforme por eso nomas no le quise pegarle y al final como me dijo k era un control le pase la celudad de identida le saco una foto y se fue y yo fui a dejar a mi pareja a la casa y fuy a la comisaria de chillan a dar mi quejas con el funcionario y no estaba hay y yo le pregunte si el en verdad me hizo el contro de identida .nose como tiene eso funcionario q trata mal a la gente espero tener repuesta por que yo no me voy a quedar con lo brazo cruzado el cabo segundo arancivia el no deveria maltratar a la gente por solo tener un cargo de funcionario ..
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.