Cdo consulting group - Racismo y exclusión en los procesos de contratación

cdo consulting group
racismo y exclusión en los procesos de contratación

En , , Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES cdo consulting group

Soy Extranjera y de raza negra y fui a postularme al cargo ofrecido por la empresa de apoyo en CIbermonday, Cuando le pregunte a la secretaria sobre las ofertas me dijo que no tenia horarios disponibles, para mi sorpresa llego otra postulante y le ofreció no solo los horarios si no también otras ofertas laborales, en mi presencia y sin inmutarse. Es una vergüenza esta empresa por su nivel de racismo y exclusión hacia las personas de diferente raza.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.156.242.48 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec