• Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2019

Cecilia Marsall

Mal trato

SEÑORES cecilia marsall

Hoy fui con mi hija a atenderme a un salo cecilia Marsall en el apumanque. Llegamos nos atendió una señora llamada Nancy, subimos al 2 piso y cuando empezó la sesión empezamos a escuchar como las personas que estaban en el primer piso hablaban y se reían de las chilenas, que nos pintamos pocos, que somos fomes, que somos feas que somos descuidadas.... Y más, la personas que nos atendió me miraba con vergüenza y me pidió disculpas. Fue muy desagradable para nosotras que hablaran tan mal de nuestras costumbres. Al momento de pagar le digo a la chica que del segundo piso se escucha todo y me mira con cara de y? A.. Ya. Son mal educadas y le hacen un pésimo favor a sus compatriotas y a su empleadora. Todo mal.
Autor: P.F.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.