• Macul, Chile
  • Número: 619185

Contractus, Asesoria Legal

No responde

SEÑORES contractus, asesoria legal

Quiero denunciar públicamente al abogado don O. R. V. M. ,cp 8340425, socio de contractus asesorías legales, ubicado en calle teatinos 251 oficina 1010, al cual acudí para que se hiciera cargo de mi finiquito en abril del 2018, pasándole todos mis papeles a él, además de que me cobró por adelantado una cierta cantidad de dinero la cual le fue cancelada, recién en febrero de este año dijo tener audiencia, desde esa fecha hasta el día de hoy no me he podido contactar con él, no responde mis llamados ni está en su oficina, no sé si recibió mi dinero, trate de contactarme, pero simplemente él no respondía, y en su oficina nadie me dio solución, protegiéndolo, yo a fines de J. fui al juzgado del trabajo, en el cual me informaron que no había causa a mi nombre, realmente un sin vergüenza. me siento humillada y que se ha reído en mi cara, por tener confianza aún en la gente. ., Hasta el día de hoy no he podido contactar con esta persona, Soy profesora y contaba con ese finiquito, me siento estafada por un abogado y su grupo que no me responde, quiero saber la verdad y que me devuelva mis papeles. Me da rabia que abogados no cumplan con su trabajo y no tengan en cuenta el sacrificio de las personas que depositan su confianza en ellos
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.