• Las Condes, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620123

Despegar ,paquetes De Viajes

***o de maleta a su transportista

SEÑORES despegar ,paquetes de viajes

Contratamos un paquete de viaje a Buenos Aires con Despegar. , en la segunda semana de Septiembre 2019.. Este paquete incluia el transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa. El dia de nuestro regreso, el transportista de Despegar, nos vino a recojer al hotel, y le entregamos nuestra maleta que el deposito en el comnpartimento trasero del minibus, y nosotros en tanto, nos fuimos a sentarnos al in terior del minibus.El chofer volvio al hotel porque esperaba a otro pasajero que no aparecia aun. Al regresar luego de 10 minutos aproximadamente, al abrir el compartimento del equipaje, se percata que nuestra maleta y la de otro pasajero, habian desaparecido o robadas por terceros. Nosotros, dcebimos regresar a Santiago sin nuestra maleta y pertenencias.El transportista, luego de varios dias nos contactan via Email, para que le enviemos un listado de lo que incluia esa maleta y los valores pertinetes. Nosotros les enviamos ese listado, que incluia el valor de esa maleta y la ropa , hombre y mujer, varios regalos y otros, que incluia , y el valor que estimamos era de aproximadamente 900 dolares . Posteriormente, avisan que solo nos reembolsan 300 dolares, o sea , una tercera parte del valor de nuestra pertenencias rabia e impotencia , porque Despegar solo actuaba como un mero intermediario, transmitiendo nuestras quejas al transportista, e informando que NO podian hacer nada mas.. No tuvimos mas remedio que aceptar ese monto.Y ahora, nosotros preguntamos: lo siguiente : : En el paquete, nosotros elegimos la Aerolinea y el Hotel, y cualquier problema entendemos que es algo Directo con ellos Pero el transportista lo subcontrata Despegar, nosotros somos, portanto, pasajeros de Despegar, y el transportista de hecho, una extension directa de Despegar,quien es el que deberia asumir su responsabilidad por el valor total de nuestro equipaje. O ESTAMOS EQUIVOCADOS?????
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.