Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Doctor's choice - Procedimiento extraño

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618048 Foro Reclamos.cl

Realice una cotización de Maquinarias e Insumos a este proveedor, con el fin de tener valores a considerar en la realización de un Proyecto, en la primera respuesta de esta empresa, me indican que ellos podrían asesorarme y que algunos equipos requerían software, a lo que respondí, que por ahora solo necesitaba la cotización de los productos solicitados junto con su respectivo software, agradeciendo por ello. Pasan dos días y la respuesta desde este proveedor fue que no podían hacerme una cotización sin saber en que consistía mi proyecto para asesorarme, lo que me pareció por demás extraño, primero porque no pedí en ningún momento asesoría alguna de esta empresa, segundo, por que no considero que tenga que dar detalles de un proyecto a un proveedor como para que me coticen algo para una posible compra, tercero, es imposible que compre algo a ciegas sin una cotización previa y con un desconocimiento total de los valores afectos. Esta por demás decir que la respuesta de la empresa fue demasiado sospechosa, por lo que corte toda relación con ellos, considero además una falta de respeto la perdido de tiempo ocasionado y sí me consultaran algún día por un proveedor, jamás recomendaría a estos sujetos, menos con el trato tan poco ético y repito, sospechoso.

Publicado por: IP 186.21.82.50 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.