Dueña de casa - Muy mala a atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dueña de casa
muy mala a atencion
TwitterFacebook

En Villarrica, Cautín, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618050
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dueña de casa

PRESENTE

Muy mala atencion de la oncologica les cuento que el dia 9 octubre 2019 a las 9:00 fui atendida por un m medico el ayudande del doctor phillip collyer savedram que me isiero una viocia de las cuales esta persona me retiro de trees pedasos del cuello oterino de las cuales esta persona me saco una muestra y no le servia y luego saco otra y se le callo al piso y tuvo que hacer la trersera muestra de las cuale me senti muy mal y con mucho dolor esto es para un reclamo para el hospital de tumuco
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.203.54.59 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3622
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8144

Comentarios