Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Dueña de casa - Muy mala a atencion

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618050 Foro Reclamos.cl

Muy mala atencion de la oncologica les cuento que el dia 9 octubre 2019 a las 9:00 fui atendida por un m medico el ayudande del doctor phillip collyer savedram que me isiero una viocia de las cuales esta persona me retiro de trees pedasos del cuello oterino de las cuales esta persona me saco una muestra y no le servia y luego saco otra y se le callo al piso y tuvo que hacer la trersera muestra de las cuale me senti muy mal y con mucho dolor esto es para un reclamo para el hospital de tumuco

Publicado por: IP 181.203.54.59 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.