• Conchalí, Chile
  • 10, Octubre 2019

Easycodigos.cl

Información engañosa

SEÑORES easycódigos.cl

(extracto de conversación por facebook) Hola, buenas tardes equipo de #easycodigos. Noto que están molestos. Les comento. Yo hable con un asistente de ustedes en la mañana. Le comente mi problema de que no pude ingresar mi código en Google play. Lo cual el me responde si había seguido la guía, lo cual le dije que no lo hice desde un principio. Lo cual me dice que ya no es problema de "ellos" (#easycodigos). Que tengo que contactarme con el equipo de #playstore. A lo cual le indico que a la hora de adquirir el código en la pagina web www.easycodigos.cl no sale NINGUNA advertencia de seguir alguna guia antes de ingresar el código. Lo cual el me manda fotos, de que en los correos sale una advertencia de "seguir guía antes de ingresar código" lo cual asisto que es mi culpa entonces. Luego reviso los 5 CORREOS que me enviaron. Y en UN CORREO de 5. Aparecen las guías. 3 tipos diferentes de ling de guías, al final del correo. Lo cual no sale la advertencia en rojo, como la que me envía la persona de #easycodigos. Lo cual me obliga a poner un reclamo. Ya que ustedes se demoraron menos de 1/2 hora en culparme del herror y no darme ninguna solución. Era obvio que no esperaría un día para poner un reclamo. Si ustedes están dispuestos a solucionar mi problema y corregir los herrores que conllevaría a todo esto. No tengo problema de retirar todo tipo de reclamo. Pero si no. Are uso de RR.SS para seguir denunciando esta citación. Y que no le vuelva a pasar a nadie mas. Con tal de que a nadie más le ocurra esto. Por su comprensión y atención. Saludo ATTE. Al equipo de #EASYCODIGOS.CLY atento a sus comentarios.(ellos reconocen que tratan de borrar estos comentarios)(y nunca dan su brazo a torcer. Siempre va a perder el cliente)
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easycodigos.cl - No entregaron producto hoy 19.04.2023

No Resuelto No Entregaron Producto El Día Programado. No entregaron el producto el día programado.
La empresa se impone y no da opción.
Se paga traslado y no cumplieron con fecha de entrega, debe existir una sanción para la empresa.

Easycodigos.cl - No me enviaron el producto que les compré.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aconsejo no comprar en esa página, son estafadores.

easy codigos - compre licencia falsa

No Resuelto No Hay Solucion En Easy Codigos. Compre un office 2016. La licencia era falsa

easycodigos - producto entregado es falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido y no me ha resuelto esta situacion

Easycodigos.cl - No Entrega Codigo Antivirus

Resuelto Me Enviaron Codigo. me enviaron el codigo al correo

Easycodigos - No entrega licencia Antivirus

Resuelto Resuelto. Me enviaron el código del antivirus

easycodigos - no envía código

Resuelto Resuelto. .

Easycodigos.cl - Compré 2 códigos y aún no recibo ninguno.

Resuelto Entregaron Los Códigos. Finalmente entregaron los códigos. Tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. Agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.

Easycodigos - No entrega de codigo pagado.

Resuelto Recibí El Codigo 2 Días Después. O

Easycodigos.cl - No entregan serial de producto

No Resuelto Negativo. No hay resultados

Easycodigos.cl - Licencia Office 2019 no valida

No Resuelto Inconforme. Me enviaron otra clave de producto, pero dio el mismo problema, asi que tuve comprar otra por otro lado.

Easycodigos - Licencia OFFICE PREFESSIONAL 2019

No Resuelto A La Fecha Sin Ningún Comentario Por Parte Del Proveedor Easy Codigos. Solicité devolución de dinero y nadie me ha contactado

Easycodigos - No me llegó lo comprado

Resuelto Respondieron Al Quinto Día. Gracias porque me respondieron