- Conchalí, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618135
Información engañosa
PRESENTE
(extracto de conversación por facebook) Hola, buenas tardes equipo de #easycodigos. Noto que están molestos. Les comento. Yo hable con un asistente de ustedes en la mañana. Le comente mi problema de que no pude ingresar mi código en Google play. Lo cual el me responde si había seguido la guía, lo cual le dije que no lo hice desde un principio. Lo cual me dice que ya no es problema de "ellos" (#easycodigos). Que tengo que contactarme con el equipo de #playstore. A lo cual le indico que a la hora de adquirir el código en la pagina web www.easycodigos.cl no sale NINGUNA advertencia de seguir alguna guia antes de ingresar el código. Lo cual el me manda fotos, de que en los correos sale una advertencia de "seguir guía antes de ingresar código" lo cual asisto que es mi culpa entonces. Luego reviso los 5 CORREOS que me enviaron. Y en UN CORREO de 5. Aparecen las guías. 3 tipos diferentes de ling de guías, al final del correo. Lo cual no sale la advertencia en rojo, como la que me envía la persona de #easycodigos. Lo cual me obliga a poner un reclamo. Ya que ustedes se demoraron menos de 1/2 hora en culparme del herror y no darme ninguna solución. Era obvio que no esperaría un día para poner un reclamo. Si ustedes están dispuestos a solucionar mi problema y corregir los herrores que conllevaría a todo esto. No tengo problema de retirar todo tipo de reclamo. Pero si no. Are uso de RR.SS para seguir denunciando esta citación. Y que no le vuelva a pasar a nadie mas. Con tal de que a nadie más le ocurra esto. Por su comprensión y atención. Saludo ATTE. Al equipo de #EASYCODIGOS.CLY atento a sus comentarios.(ellos reconocen que tratan de borrar estos comentarios)(y nunca dan su brazo a torcer. Siempre va a perder el cliente)
Autor: V.P.