Ver resumen

Easycodigos

No entrega de codigo pagado.

Autor reclamo

Recibí El Codigo 2 Días Después

22 Febrero, 2021 - 12:10
O
Reclamo original:
easycodigos
no entrega de codigo pagado.
TwitterFacebook

En Victoria, Malleco, Chile
Lunes 08, Febrero 2021
Número de Reclamo: 766105
observadores

SEÑORES easycodigos

PRESENTE

Pagué por un codigo por 4982 pesos pero no lo he recibido.



Objetivo: Obtener una solucion
Un reembolso completo o la entrega del codigo.
Autor: J.R.
easycodigos - no entrega de codigo pagado.
Publicado por: IP 191.115.58.22 el Lunes, Febrero 8, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Recibí El Codigo 2 Días Después: O
Easycodigos - No entrega de codigo pagado.

Respondieron Al Quinto Día: Gracias porque me respondieron
Easycodigos - No me llegó lo comprado

NO Solucionados

A La Fecha Sin Ningún Comentario Por Parte Del Proveedor Easy Codigos: Solicité devolución de dinero y nadie me ha contactado
Easycodigos - Licencia OFFICE PREFESSIONAL 2019

Ninguno. No Me Dieron Solución Alguna: Pague un código de Window 10, intente bajar programa y NO accedí.
Informe problema, y no me dieron solución.
Conclusión pague ´por un programa que no PUEDO USAR.
Easycodigos - Código incorrecto

Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus