Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Elgey arcilla florez - *****a servicio remodelación casa

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617916 Foro Reclamos.cl

Con el objetivo de prevenir y evitar que a otra persona le pase lo mismo, es que hemos decidido colocar el reclamo en esta página Web. Con fecha 28 de Agosto de 2019, se contrató a este maestro de nacionalidad colombiana, pasaporte N°, AR696433, quien dejó inconclusos los trabajos encargados y acordados. Y actuó dolosamente al habernos hecho salir de casa una semana, porque según lo dicho por él no podía avanzar en los trabajos por estar ocupada la casa. Al regresar, después de una semana, nos percatamos que los avances habían sido mínimos. El sábado 5 de Octubre de 2019, después de terminar de desmantelar el baño principal de la casa, y aprovechando que yo me encontraba enfermo en cama y mi Sra. ocupada en la logia, sacó sus herramientas, materiales y un calefont usado de mi propiedad, de forma sigilosa sin que nos percatáramos, abandonando el trabajo que se le había encomendado.
Lamentablemente con todos los trabajos inconclusos y mal hechos, tendremos que proceder a contratar a otro maestro.
Se adjuntan algunas fotografías de los trabajos inconclusos y mal terminados.

AdjuntoTamaño
IMG_20191009_120709_resized_20191009_120751983.jpg411.37 KB

Publicado por: IP 201.189.202.26 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.