• Ñuñoa, Chile
  • 09, Octubre 2019

Elgey Arcilla Florez

*****a servicio remodelación casa

SEÑORES elgey arcilla florez

Con el objetivo de prevenir y evitar que a otra persona le pase lo mismo, es que hemos decidido colocar el reclamo en esta página Web. Con fecha 28 de Agosto de 2019, se contrató a este maestro de nacionalidad colombiana, pasaporte N°, AR696433, quien dejó inconclusos los trabajos encargados y acordados. Y actuó dolosamente al habernos hecho salir de casa una semana, porque según lo dicho por él no podía avanzar en los trabajos por estar ocupada la casa. Al regresar, después de una semana, nos percatamos que los avances habían sido mínimos. El sábado 5 de Octubre de 2019, después de terminar de desmantelar el baño principal de la casa, y aprovechando que yo me encontraba enfermo en cama y mi Sra. ocupada en la logia, sacó sus herramientas, materiales y un calefont usado de mi propiedad, de forma sigilosa sin que nos percatáramos, abandonando el trabajo que se le había encomendado.lamentablemente con todos los trabajos inconclusos y mal hechos, tendremos que proceder a contratar a otro maestro.Se adjuntan algunas fotografías de los trabajos inconclusos y mal terminados.
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.