• Macul, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619962

Enel.pl

Mal uso de estacionamiento de empresa enel.

SEÑORES enel.pl

Señor Alcalde le saludos a ud y sus funcionario le escribo por este medio ya que esta es la segunda semana que se instalan en AV, Marathon con caletera paralela a Rodrigo de Araya y Castillo Urizar furgones de la empresa ENEL usando nuestro estacionamientos domiciliarios afuera de la calle. ellos llegaron con más de 70 vehículos de la noche a la mañana del día lunes 07-010-2019 ocupando nuestros espacios de residencia, están ya acostumbrados de estacionar sus vehículos ya no 4 horas sino mas de 8 horas sin moverlos del lugar estacionado estamos artos de estas personas ya que reiteradas veces sobretodo en las mañanas botan colillas de cigarrillos, envases plásticos de café y te, papeles de confort y otros desechos orgánicos, estamos arto de limpiarles su basura, nosotros como vecinos limpiamos nuestro perímetro siempre y lo mantenemos como corresponde pero somos seres humanos y nos cansamos, además algunos conductores ponen a todo volúmen la radio sin conciderar que hay vecinos que tienen guagua esto y otro inconvenientes que nos está afectando la armonía y convivencia como residentes en la Villa, Desde ya esperamos que nos ayude en solucionar este problema que nos a incomodado. saludos cordial
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.