La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Falabella corredores de seguros - Seguro complementario salud contratado, pagado y no activo.

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617940 Foro Reclamos.cl

Contraté un seguro complementario de salud el 27 de Mayo del 2019, hasta la fecha de hoy no se me ha devuelto nada de lo gastado y nadie de falabella sabe dar una respuesta a mis consultas y múltiples dudas de como opera el seguro (he llamado mas de 10 veces y visitado la sucursal de falabella 2 veces).
Ayer después de ir al doctor yo y mi marido y nuevamente sin devolución en linea (sistema imed) llemé inmediatamente a falabella y nuevamente me dijeron que había problemas con la pagina y que me devolverían el llamado ya que algo extraño pasaba con el seguro (primera vez en todos los llamados que la ejecutiva reconoce que algo extraño sucede), como no me devolvieron el llamado hoy cansada de la situación llame directamente a Metlife y me dicen que no tengo ningún seguro activo ni yo ni mis 2 cargas y que falabella me tiene que responder por esta situación.
Exijo devolución de todo lo pagado hasta el día de hoy e indemnización por los miles de llamados sin respuesta concreta y engaño haciéndome creer que estaba asegurada.
Ademas la eliminación inmediata del cobro y que no me vuelvan a cobrar ni un peso mas de ese seguro en mi tarjeta cmr.
Reclamo sernac : R2019w3287104
GRACIAS.
M. PAZ STAMBUK B.

Publicado por: IP 201.239.50.148 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.