• Concón, Chile
  • 09, Octubre 2019

Falabella Corredores De Seguros

Seguro complementario salud contratado, pagado y no activo.

SEÑORES falabella corredores de seguros

Contraté un seguro complementario de salud el 27 de Mayo del 2019, hasta la fecha de hoy no se me ha devuelto nada de lo gastado y nadie de falabella sabe dar una respuesta a mis consultas y múltiples dudas de como opera el seguro (he llamado mas de 10 veces y visitado la sucursal de falabella 2 veces).Ayer después de ir al doctor yo y mi marido y nuevamente sin devolución en linea (sistema imed) llemé inmediatamente a falabella y nuevamente me dijeron que había problemas con la pagina y que me devolverían el llamado ya que algo extraño pasaba con el seguro (primera vez en todos los llamados que la ejecutiva reconoce que algo extraño sucede), como no me devolvieron el llamado hoy cansada de la situación llame directamente a Metlife y me dicen que no tengo ningún seguro activo ni yo ni mis 2 cargas y que falabella me tiene que responder por esta situación.Exijo devolución de todo lo pagado hasta el día de hoy e indemnización por los miles de llamados sin respuesta concreta y engaño haciéndome creer que estaba asegurada.Ademas la eliminación inmediata del cobro y que no me vuelvan a cobrar ni un peso mas de ese seguro en mi tarjeta cmr.Reclamo sernac : R2019w3287104gracias.M. P. STAMBUK B.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.