Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 620033

Inmobiliaria Espacios Desarrollos

Mala calidad, falta seriedad y posible *****a

SEÑORES inmobiliaria iespacios de grupoespacios

PRESENTE


La inmobiliaria con nombre de fantasía iespacios perteneciente a Grupo Espacios, que de hecho forma una inmobiliaria por cada edificio, para disolver responsabilidades, falta a la calidad y a la seriedad de sus contratos de compraventa.El edificio ubicado en Luis Pereira 786, Ñuñoa, intentan venden departamentos como si fueran nuevos, sin embargo llevan 2 años sin venderse por esta situación pierden calidad de DFL-2 en la que los a la hora de comprar te encuentras con sorpresas ya que no todos los beneficios tributarios del DFL-2 son aplicables, aun que no hayan tenido uso.Al exigir la calidad mínima ofrecida, el gerente comercial nos ha llamado en forma matonesca, e intentó persuadirnos para que le entreguemos el pié en forma anticipada, sin entregar póliza de garantía ni promesa de compraventa. Nos negamos hasta tener garantía o firmaNos hicieron hicieron avanzar con el banco y la escritura, pagamos gastos operacionales, y cuando dejamos claro que solo entregaríamos el pié contra firma de la escritura, la inmobiliaria desistió de la venta.Damos gracias a Dios de no haber entregado el pié sin garantía real.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Espacios - Postventa no se hace cargo

No Resuelto Sin Solucíon. La inmobiliaria se niega a reconocer su deficiencia en la instalación de la tina

Inmobiliaria Espacios - Postventa no se hace cargo
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Sin Solucíon. La inmobiliaria se niega a reconocer su deficiencia en la instalación de la tina

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar