Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Istituto nacional de ortodoncia - Mala atencion y cobro excesivo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618032 Foro Reclamos.cl

Me realice un presupuesto, luego fui a mi primera sesion rehabilitacion (como ellos le llaman a las tapaduras) pague por 2 muelas $60.000 en total, una vez en el box la doctora me dice que me habian echo mal el presupuesto por el cual page $5.000.
Lo volvio hacer reclamando ahi mismo que ella no deberia por que hacerlo, al final me salio $60.000 solo una muela, lo cual me dijo luego de realizar el procedimiento. cabe destacar que la atencion de ella fue muy mala, muy brusca, hablando todo el rato con las ayudantes de todo menos de lo que me estaba realizando, mirando para el lado mientras me tenia los aparatos en la boca, retandome por que segun ella me movia, cero empatia. Si hubiera visto todos los reclamos que hay para este lugar INO, nunca hubiera asistido, cobran caro, atienden muy mal.
No te explican lo que te van hacer.
EN FIN NO VAYA A INO.

Publicado por: IP 181.203.23.133 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.