• 16, Octubre 2019
  • Número: 619495

Konecta Chile

Falta de respeto

SEÑORES konecta chile

El día de hoy fui citada a una entrevista con la señora valentina carrasco a la 10 de la, la cual el día de ayer me enviaron un correo notificándome dicha entrevista, me enviaron un formulario y adicionalmentenme me pidieron mi cédula de identidad por ambos lados, en el correo que me indicaba que debia responder aceptar para poder asistir el día de hoy, resulta y acontece que cuando llego a la supuesta entrevista una persona de recepción la cual estaba más perdida que yo buscando hoy la bendita dirección ya que aparte te dicen que es cerca del metro rodrigo de Araya y la vaina queda en el fin del mundo, bueno esta persona delante de todo el mundo me llama en voz alta diciéndome que no puedo pasar porque tengo temporaria, le digo que estaba citada el día de hoy que me pidieron la cedula por ambos lados y que en ningún momento me indicaron que era con definitiva que para eso me pidieron la cedula por ambos lados y de ser así me lo hubiesen notificado vía correo, le dije que llamara a la tal valentina la llamo y la muy abusadora y falta de respeto dijo que no que ella no me había citado a mi.. En conclusión amig@s no pierdan su tiempo son una *****a en todo.. Lean los demás comentarios
Autor: K.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.