• Hualpén, Chile
  • 13, Octubre 2019

Pasediario.cl

Información tardía y multa

SEÑORES pasediario.cl

Soy de Concepción y el fin de semana largo de Septiembre fui a Santiago, compré un pase diario del tag y circulé por la autopista Central, el 16 no compré el pase diario y al parecer pasé por un pórtico de tag. Como no estaba seguro si pasé o no por el pórtico ingresé a la página pasediario.cl en el menú "tránsito sin medio de pago habilitado" a revisar si aparecía un cobro y así comprar un pase diario tardío, sin embargo no informaba cobro asociado a la patente. Así lo seguí haciendo regularmente, revisaba casi todos los días el portal y hoy reviso y me encuentro que tengo un cobro por no pasar con tag ni pase diario, pero como ya pasaron 21 días NO ME DA LA OPCIÓN de comprar un pase diario tardío. De qué sirve la ***a página entonces?Consulté en la web de Autopista Central y me aparece el tránsito sin tag pero lo informa como "no facturado" así que tampoco puedo pagar ahora, tendré que esperar a que apliquen los intereses y la facturen, además de esperar la multa de 1 UTM de la Municipalidad de San Bernardo.En resumen, la página pasediario.cl sólo sirve para pagar el pase y para informarse, después de muuuucho tiempo, que pasaste sin tag y que deberás pagar con interés más las multas correspondientes a cada municipalidad.
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.