• Colina, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620103

Red Salud Santiago (Ex Bicentenario)

Pésima atención doc. claudio cabrera

SEÑORES red salud santiago (ex bicentenario)

Quiero contar mi lamentable experiencia con el "Taaan recomendado ginecólogo C. C. PIZARRO"..A los 34 años me enteré de sorpresa de mi primer embarazo. Con mi pareja hablábamos que debíamos encontrar un doc. Que nos ayudará con las dudas he incertidumbres que surgían, estábamos llenos de miedos. Comenzamos a buscar ginecólogos, leyendo comentarios en la web, accedimos a atendernos con este famoso doctor. En la mayoría de los comentarios, se decía que se demoraba en atender a sus pacientes, pero que era muy buen doctor, motivo por el cual decidimos llevar este proceso con el.. Durante casi los 9 meses tuvimos que esperar horas para cada atención en los controles, al final era algo que ya sabíamos de ante mano, así que no nos quedaba otra que esperar.Durante el proceso siempre sentí más miedos que seguridad por parte de este doctor. Por ejemplo me decía que iba a tener diabetes gestacional, que iba a tener preeclampcia, que mi bebé iba ser "tremenda de grande y gorda" (palabras literales del doc) todo esto sin antes hacer un examen que le sugiriera la opinión. Yo me llenaba de miedos porque confiaba en su experiencia. Al final no tuve nada de las cosas que me decía, gracias a Dios, lo único que me apeno era que debía hacerme cesárea porque mi bebé venía podalica.Cuando llego el momento del parto, me lo programo a las 37 semanas porque el debía viajar con su hija a los juegos panamericanos, no podría atender mi parto después. Ese día yo estaba súper nerviosa, conocimos por primera vez a la matrona que trabaja con el, (Francisca). Con mi pareja hablábamos que queríamos ver una cara conocida para sentir algo de tranquilidad y nada, el viejo llego justo a la hora que nació mi bebé, sin saludar, sin siquiera dirigir la mirada hacia a mi, todo súper frío!Luego de ese momento, esperaba que el viejo fuera a ver como estaba después de mi cesárea y nada.... ES AQUI DONDE RECUERDO CON MAS rabia A ESTE DOCTOR, QUE NO TIENE NADA DE VOCACIÓN!Después de que nació mi bebé, no lo vi en 2 semanas, no fue a ver cómo estuve de mi herida durante mi hospitalización y menos me vio en los controles posteriores! Porque el lindo estaba fuera de Chile, en los juegos panamericanos! Sentí tanta rabia, frustración y un montón de malos sentimientos, nos dejo a la deriva, se me infectaron los puntos y no sabía que hacer, la matrona fue la persona que se hizo cargo de mi cesárea, porque el sencillamente estaba en otra!!...MUY Mala experiencia, no recomiendo PARA NADA A ESTE "DOCTOR".
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.