- Maipú, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 617974
Santander Consumer /salazar Israel
Ejecutiva que no asume sus errores santander consumer salazar israel
PRESENTE
En salazar israel en la sucursal del mall arauco maipu , compre un vehiculo en la cual desde el principio tuve muchos problemas para poder comprarlo , pero de parte del personal que tienen ahi , en el area de creditos de santander consumer. ya que en primera instancia facilite toda la documentacion necesaria , retrasado por el personal a cargo , ya que segun ella yo no le habia enviado la documentacion completa , haciendo venir a unos de los vendedores por la copia de los documentos.cosa que revise nuevamente el correo y contenia absolutamente toda toda la documentacion.en fin , luego de eso se retrasaron en la entrega de patentes , permisos , etc , habian pasado ya los 5 dias que se permite andar con la factura. y tampoco pudieron brindar la ayuda , y por lo que entiendo se puede facilitar un documento especial para poder utilizarla , ya que no era culpa nuestra que no estuvieran los permisos y patentes.El post servicio ha sido uno de los peores encuentro yo , porque una vez que ya esta pagado el vehiculo , ellos se desentienden.ahora el problema fue que como se . tomo un credito , la cuota vencia el 7 de octubre por pago automatico, el problema es que nunca retiraron el monto , entonces revise la documentacion que me entregaron almomento de firmar , y claro ahi dice Banco De CHile , cuando el banco era otro.entonces la señora de santander consumer , nos echa la culpa , que fui yo quien no le dio correctamente el numero de cuenta corriente.siendo que ya de un principio cometio errores un poco "involuntarios" y para peor quiere que yo los solucione , esperando en el servicio al cliente como 30 que me atiendan , explicar la situacion .siendo que ella tiene los canales de comunicacion muchisimo mas directo , por algo es una ejecutiva comercial y maneja los contactos con personal del santander consumer.asi que ojo a quienes quieran comprar en salazar israel y con las ejecutivas de santander consumer.revisen bien , dos veces si es necesario , no se confien en el personal , que despues el post servicio es deplorable.
Autor: B.C.