Worldwide facilita security s.a - Abuso laboral

worldwide facilita security s.a
abuso laboral

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES worldwide facilita security s.a

Estimados.El motivo de este reclamo es en contra de don Francisco Peralta Rivera(supervisor) por un hecho que tuve hoy 9 de octubre 2019.El tema es que el día 8 de octubre 2019 le avise a supervisor antes mencionado,que al día siguiente entraría más tarde a trabajar ,por la sencilla razón que necesitaba presentarme en la fiscalía por una demanda que le tenía a una persona y firmar algunos documentos ,hoy 9 de octubre el sr me responde que cuanto me faltaría para llegar a trabajar y yo respondiendo que en tanto termine voy al trabajo,al rato después me dice que el puesto ya está cubierto por otra persona y a mi me pondrá una falta en cual lo encuentro totalmente de mal gusto ,y yo explicando que como me va hacer esto si le dije que asistiría, esto me preocupa por que yo soy madre de familia y tengo dos hijos ,ya que por mi trabajo nisiquiera e podido asistir a alguna reunión o alguna cita en el colegio de mis hijos.Además el avisa por un medio totalmente informal (whatssap)y no es capaz de llamar por teléfono para ponernos de acuerdo,esto se viene repitiendo varias veces no solo conmigo sino con más colegas,además es una persona que no le importa en bienestar de los trabajadores,solo le interesa cubrir puestos y nada más,sin embargo si e asistido puntualmente a mi trabajo y no es justo lo que me esta pasando ,por que la perjudicada voy a ser yo a fines de mes ,También en la instalación nos tene trabajando 12 horas continuas por 5 días a la semana el cual lo encuentro totalmente excesivo. Estoy muy estresada por todo esto y por este tipo .tiene una muy mala forma de decir las cosas.Atentamente trabajadora externa de sodimac bio bio.
Autor: V.N.
Publicado por: IP 186.11.114.56 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus