• Cerro Navia, Chile
  • 21, Septiembre 2019

A Cuenta

Vulneración de derechos

SEÑORES a cuenta

Hola el motivo de este reclamo es para la empresa walmart por el supermercado acuenta ubicado en huelen comuna cerro navia .. Soy cliente frecuente de ese supermercado .. Todas mis compras las hago ahí junto a mi familia .. El día 17 de septiembre recién pasado a eso de las 5:15 de la tarde mi marido junto a mis hijas fueron como siempre a comprar .. Cabe recalcar que cada vez que solicitabamos que nos cerraran la mochila decían que no y ese día tampoco lo hicieron .. Mi marido junto a mis hijas terminan de pagar cuando se dirigen a la salida un guardia llamado C. N. le dice a mi marido que pata la próxima debían cerrar la mochila a lo que el dice que no tiene problema y al preguntar el motivo el dice que es por que el junto a mis hijas robaban en ese supermercado .. Que los seguían por cámaras y que mis hijas de 10 y 4 años iban a robar .. Mi marido le dice que le revise la mochila si tiene dudas y el le dice que no que ellos ya sabían que mis hijas y el robaban.. Mi,hija de 10 años al llegar,a casa estaba con ataque de llanto .. No paraba de llorar y cuando me comentan ella me dice que no quiere salir mas por que el supermercado estaba lleno y le daba vergüenza que alguien que la conosca allá escuchado eso ... Me dio tanta rabia y me dirigí al local .. Cuando pido hablar con la jefa de local mi sorpresa fue mayor al percatarme de que los guardias estaban con elementos prohibidos para hacer su labor .. Ejemplo lumas y esposas .. Y el,guardia que trato de ******a a mi hija andaba con una multierramienta en el bolsillo del chaleco anticorte a plena vista .. Puse el reclamo escrito pero eso no le quita el temor a mi hija .. No quiere ir a ningún,supermercado .. Nidiquiera quiere salir a comprar por vergüenza a que alguien la reconosca . me da pena y rabia por que vulneran los derechos sin medir consecuencias .. Han pasado ya 2 días hábiles y ni una llamada para ofrecer disculpas y estoy enfurecida .. Espero esto lo lea alguien que si pueda hacer algo por que así como lo hicieron con mi hija lo pueden hacer con cualquiera .. gracias
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.