• Puente Alto, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Acoger (Cementerio Catolico) Y Confuturo

No quieren pagar cuota mortuoria

SEÑORES acoger (cementerio catolico) y confuturo

Señores L.inea Directa:Acudo a uds. para que me ayuden a resolver el problema que enfrenta mi madre Sra. Oliva Márquez Haro Rut. 7.541.xxx-x (de la tercera edad y enferma) por el cobro de la cuota mortuoria que la compañía Confuturo dice que no procede el pago por estar la factura a nombre de mi padre fallecido el 12 de Agosto de 2019.mi padre Gustavo Cáceres Rojas (QEPD) contrato en vida los servicios de la empresa Acoger, y una vez fallecido esta empresa emitió la factura a su nombre, por tal motivo mi madre no puede cobrar dicha cuota. Es imposible que se emita factura a nombre de una persona fallecida.Acoger (Cementerio Católico), dice que no puede anular la factura o modificarla con nota de crédito a nombre de mi madre, y Confuturo dice que no puede pagar a una persona ya fallecida. Ambas empresas se tiran el problema, y a mi madre, con problemas para desplazarse, la tramitan de un lado a otro, sin darle una solución.Ruego a Ustedes ayudarme con su intermediación, a fin de que mi madre pueda obtener el pago de la cuota mortuoria solicitada. Margarita Cáceres MárquezRut. 12.680.xxx-xEmail: [email protected]+569 4 5027482ACLARO QUE ME FUE IMPOSIBLE ENVIARLO A LINEA DIRECTA EL MERCURIO, ASI QUE HAGO EL RECLAMO CON USTEDES !!!
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.