Evite
Paris
Nota promedio: 2.4587
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 576 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7514

Aig connection - Falso concurso se usa para molestar y conseguir prospectos

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612391 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola,

Ya es segunda vez que recibo un llamado de la empresa de turismo AIG Connection. Según el ejecutivo (o ejecutiva) que llama, te dice que has salido ganador para un paquete turístico de 2 noches y 3 días en Valparaiso, Viña, Reñaca, Buenos Aires o Puerto Vallarta.
El problema es que a la hora de cobrar tu premio (350 personas ganadoras de un universo de 13.500) te ponen muchas trabas y te agendan una reunión. Si estás casado es obligación ir a esa "reunión" con tu cónyuge.
No fue necesario ir a esa reunión para darme cuenta que se trata de una fraudulenta venta de membresía, lo que se conoce también como "Tiempo compartido" o "Socio premium", o cualquier nombre que le den a algo para amarrarte con un pago mensual que no valdrá la pena.
Al preguntarle al ejecutivo si se trata de algo así, lo niega y dice que la reunión dura como máximo 30 minutos y que en ella sólo se toman los datos... SOSPECHOSO.
No caiga en estas movidas de marketing que sólo amarran a las personas intentando atraer por un afán de estatus.

Espero no me vuelvan a llamar. Empresa totalmente poco seria.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.254.42 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2