• Conchalí, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Aseo Y Ornato Municipalidad De Conchalí

Recolectores no se llevan la basura y piden plata

SEÑORES aseo y ornato municipalidad de conchalí

Me parece el colmo que por segunda vez en un mes, el camión recolector de Conchalí o mas bien los recolectores de basura no se lleven las bolsas de mi domicilio o se las lleven parcialmente. Hace 2 semanas se llevaron todo, menos una bolsa mas grande tipo saco con varias bolsas dentro. Hace una semana, empezaron a llamar pidiendo plata para llevarse unas bolsas, porque había unos trozos de madera picados dentro... esta bien que cuando uno saca mas basura de lo normal, o algo poco común les de un poco de plata, les pensaba pasar igual y "es un favor"... aunque no debería ser por que es su trabajo y les pagan un sueldo por eso, pero llamar (gritar) a un domicilio para pedir plata por eso es una falta terrible. Pero que hoy miércoles 11/09/2019 a las 15:50pm se lleven la basura de todas las casas de mi pasaje, incluyendo sacos y "escombros" pero no se lleven 3 bolsas pequeñas mías que estaban colgadas en la reja de mi domicilio (2 bolsas negras con papeles y una malla pequeña con botellas plásticas aplastadas). Se llevaron todo, menos lo de mi casa ¿por que?, ¿ por que no les di plata por hacer su trabajo? (incluso una bandeja de huevos dela basura de una vecina dejaron tirada)... Tengo una vecina que los tiene mal acostumbrados, todos los lunes, miércoles y viernes les da "propina" por hacer su pega y es descarado como los recolectores llegan literalmente gritando "mamita la basura", "mami el aseo" hasta que la señora sale y les da plata, después se callan y se van... es el único pasaje en el que pasa eso, que llegan gritando y les dan plata, pero que ahora no se lleven la basura es el colmo, cuando esta se saca el día que corresponde, a la hora que corresponde y embolsada como corresponde. Ahí van a estar las bolsas colgadas hasta que se las lleven o La Municipalidad de Conchalí o Aseo y Ornato de Conchalí se pronuncien o hagan algo al respecto.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.