• Buin, Chile
  • 15, Septiembre 2019

Buses Buin Maipo, Velasquez

Discriminación agresión verbal y psicológica

SEÑORES buses buin maipo, velasquez

Buenos dias el dia de hoy Domingo 15/09/2019 a las 6:43 am llegue al terminal de micros BUIN-MAIPO ubicado en Los Magnolios 034 Fono: (+56) 2 2824 6177 a la espera de la locomoción Velásquez y en el momento que el chofer decide dirigirse a su micro (dentro del mismo terminal) se ve que sale discutiendo de la oficina que tienen cuando realizó la parada este a las 07:01 el chofer muy molesto me indica : OTRA HAITIANA ****a MAS, en el cual me refiero a el diciendole que por qué motivo me estaba tratando asi a lo que él responde: LLEVAY CUANTO RATO PARA AHY COMO NO PODY TENER LA ***a DE PLATA EN LA MANO, reconozco que me molesto mucho y mi respuesta fue: MIRE SR SI USTED TIENE problemas PERSONALES NO SOY YO LA PERSONA PARA DESQUITARSE Y necesito SU NOMBRE PARA realizar un reclamo FORMAL refiriéndose a mi como LOCA PROBLEMATICA, si me entrego su nombre pero erróneamente me indica que su nombre es " Hector " pero no es así ya que su verdadero Nombre es PATRICIO REBOLLEDO SAEZ con número de patente LHKB-81.En estos momentos me encuentro con miedo de seguir tomando estas micros ya que no se que reacciones pueden tomar contra mi persona siento que me DISCRIMINO, AGREDIÓ VERBALMENTE Y PSICOLÓGICAMENTE.Espero puedan tomar cartas en el asunto y poder darme una respuesta que me pueda dejar conforme ya que seguire hasta las últimas consecuencias con esto y si es necesario llegar a lo judicial para hacerme respetar como pasajera, como persona y como mujer.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.