Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Cabañas pucon - Me anularon la reserva una semana antes

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612653 Foro Reclamos.cl

estimados,

a todos los que van a pucon tengan cuidado con unas cabañas tipo container que se hacen llamar "cabañas de pucon " , reservamos con 3 meses de anticipacion, desde el momento uno fue molesto ya que su dueño insistentemente nos pedia abono siendo que en la pagina decia que se pagaba en el lugar el dia de nuestra llegada , finalmente accedimos a pagar el 50% un mes antes para confirmar nuestra reserva . una semana antes de nuestro viaje , nos indica que tuvo un inconveniente que no nos podra recibir, comprenderan que necesitaba solucion rapida ya que tengo mis boletos de avion y tour pagados, dijo que me daria una solucion durante esa misma tarde , lo cual no cumplio. finalmente tuve por mi cuenta que correr con los gastos extras . no confien ni reserven con ellos.!!!!

aparecen en booking.com como cabañas pucon

cabañas pucon - me anularon la reserva una semana antes

Publicado por: IP 190.5.32.197 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.