Cabañas pucon - Me anularon la reserva una semana antes

cabañas pucon
me anularon la reserva una semana antes

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES cabañas pucon

estimados, a todos los que van a pucon tengan cuidado con unas cabañas tipo container que se hacen llamar "cabañas de pucon " , reservamos con 3 meses de anticipacion, desde el momento uno fue molesto ya que su dueño insistentemente nos pedia abono siendo que en la pagina decia que se pagaba en el lugar el dia de nuestra llegada , finalmente accedimos a pagar el 50% un mes antes para confirmar nuestra reserva . una semana antes de nuestro viaje , nos indica que tuvo un inconveniente que no nos podra recibir, comprenderan que necesitaba solucion rapida ya que tengo mis boletos de avion y tour pagados, dijo que me daria una solucion durante esa misma tarde , lo cual no cumplio. finalmente tuve por mi cuenta que correr con los gastos extras . no confien ni reserven con ellos.!!!!aparecen en booking.com como cabañas pucon
cabañas pucon - me anularon la reserva una semana antes
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.5.32.197 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI