• Ovalle, Chile
  • 22, Septiembre 2019

Central Beta Trocomsa Telecomunicacioned

Felicitaciones gesto de una empresa humana

SEÑORES central beta trocomsa telecomunicacioned

Quede en pana con mi familia en medio de la carretera por Ovalle. Pasaron casi 5 horas y nadie nos ayudo.Pedi ayuda por radio y llego una camioneta de la empresa Central Beta Trocomsa Chile spa.No teniamos red celular.El piloto el Señor Victor Leopoldo Lopez Ramirez lo primero que hizo fue darnos minerales y comida bien hermetica.Nos remolco hasta nuestro hogar.Al partir solo dijo.Somos Betas y no tan solo vendemos arreglamos radios para mineria y todos los clientes. Somos humildes y honestos.....que duerman bien....nos escuchamos por radio.Este Señor se paso de noble.La forma de tener sus materiales de trabajo es digno de imitar.Mil gracias Trocomsa.Pero debe descansar Don Victor....se le nota su cansancio y preocupacion.Somos mas que ayudarnos sin que usted no haya aceptado nada a cambio...que descanse...las faenas ya conocen su calidad de trabajoBendiciones
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 22, 2019 - 01:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.