Comité mejoramiento barrio italia - Siendo del 40% vulnerable no ingresamos a la postulacion

comité mejoramiento barrio italia
siendo del 40% vulnerable no ingresamos a la postulacion

En La Cruz, Quillota, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES comité mejoramiento barrio italia

Buenas tardes mi nombre es claudia y actualmente soy la presidenta del comité de mejoramiento barrio Italia ubicado en avenida santa cruz 490 la cruz, tenemos personalidad jurídica y actualmente nos encontramos postulando a ampliación pero resulta que la mayoría tenemos puntaje de 40% y nos dicen que por vivir 2 o 3 personas no calificamos porque prácticamente debemos estar hacinados para poder ingresar y quedar pero no saben que la mayoría a tenido que dejar a alguno de sus hijos padres o familiar en otro lado ya que no caben todos en la vivienda apelo a esto ya que lo encuentro injusto somos de escasos recursos y esto nos a tenido muy mal desde hace tiempo y no encontramos respuestas los motivos son muchos algunas mamas viven c sus hijos ya que cuando fue la entrega de las viviendas sus esposos las dejaron ese es mi caso y se salio de mi ficha necesito ojala puedan ayudar a que todas estas personas no queden sin su ampliación ya que la necesitan para poder tener devuelta a sus familias gracias...
Autor: C.N.
Publicado por: IP 190.101.15.241 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 441 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado