Pullman Bus
Turbus

Comité mejoramiento barrio italia - Siendo del 40% vulnerable no ingresamos a la postulacion

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612392 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi nombre es claudia y actualmente soy la presidenta del comité de mejoramiento barrio Italia ubicado en avenida santa cruz 490 la cruz, tenemos personalidad jurídica y actualmente nos encontramos postulando a ampliación pero resulta que la mayoría tenemos puntaje de 40% y nos dicen que por vivir 2 o 3 personas no calificamos porque prácticamente debemos estar hacinados para poder ingresar y quedar pero no saben que la mayoría a tenido que dejar a alguno de sus hijos padres o familiar en otro lado ya que no caben todos en la vivienda apelo a esto ya que lo encuentro injusto somos de escasos recursos y esto nos a tenido muy mal desde hace tiempo y no encontramos respuestas los motivos son muchos algunas mamas viven c sus hijos ya que cuando fue la entrega de las viviendas sus esposos las dejaron ese es mi caso y se salio de mi ficha necesito ojala puedan ayudar a que todas estas personas no queden sin su ampliación ya que la necesitan para poder tener devuelta a sus familias gracias...

Publicado por: IP 190.101.15.241 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.