• 21, Septiembre 2019

Duoc Y Solvencia

Deuda del 2018 3 meses y cobran 12 meses

SEÑORES duoc y solvencia

Señores Duoc y SolvenciaHasta cuando continuarán cobrándome si no dejaron siquiera estudiar a mi hijoNo quisieron comprender razones que entre una mensualidad o la salud debía priorizar tratamiento para mi esposo (cáncer lo que significa pagar para tener atenciones a tiempo y tratamiento a tiempo)Sólo pedía 2 meses de espera y no pudieron esperar Señores e impidieron que mí hijo continuaraY entre Uds. Y ver su Padre grave entró en estado depresivo severoHoy me dice .Todo esfuerzo y sactificio sirve para mi papá. A mi me afectó el que Duoc no me dejara continuar siendo que tenía tan buenas notas me decepcionó tanto la INCOMPRENSIÓN de ellos
Autor: B.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.