Etm buses - Horario de salida bus

horario de salida bus

En Florida, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES etm buses

El 10 de septiembre del año 2019 tenía pasajes para las 21:15 de Santiago a Castro y la vuelta para el día lunes a las 15:30,llegue a las 21:12 al llegar el bus ya no estaba,lo cual no hizo ningún reclamo porque yo había sido la que había llegado tarde. Compre otro pasaje para el día miércoles a las 15:30 pero al momento de querer cambiar el pasaje de horario a vuelta de Castro a Santiago,no lo quisieron hacer ni la devolución del dinero tampoco. La verdad me dicepciono está empresa en la cual yo siempre viajaba ya que estudió en Santiago.
Autor: B.B.
Publicado por: IP 191.126.183.164 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel