Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Etm buses - Horario de salida bus

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612466 Foro Reclamos.cl

El 10 de septiembre del año 2019 tenía pasajes para las 21:15 de Santiago a Castro y la vuelta para el día lunes a las 15:30,llegue a las 21:12 al llegar el bus ya no estaba,lo cual no hizo ningún reclamo porque yo había sido la que había llegado tarde. Compre otro pasaje para el día miércoles a las 15:30 pero al momento de querer cambiar el pasaje de horario a vuelta de Castro a Santiago,no lo quisieron hacer ni la devolución del dinero tampoco. La verdad me dicepciono está empresa en la cual yo siempre viajaba ya que estudió en Santiago.

Publicado por: IP 191.126.183.164 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.