Funas.cl

Cobro por retiro de reclamo

funas.cl
cobro por retiro de reclamo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612017

SEÑORES funas.cl

Estimados,

El siguiente reclamo tiene por objeto desenmascarar el verdadero objetivo de la plataforma FUNAS.CL quien al igual que este portal, supuestamente presta un servicio al consumidor o usuario que ha sufrido algún tipo de mal servicio o *****a por parte de alguna persona o empresa de servicios, y que al igual que este portal indica en la página web que el reclamo puede ser retirado cuando el afectado estime conveniente, cosa que no se cumple una vez que la persona intenta retirarlo, se produce una serie de problemas y al comunicarse con el correo de contacto ([email protected]) ocurre lo siguiente, te solicitan aportes en Bitconis (Dinero virtual que debes comprar realizando transferencias bancarias) y envían enlaces que bien pueden ser ******s para robar datos bancarios pudiendo provocar ******s además de ser completamente antiético y profesional, según lo que ofrecen al momento de ocupar este servicio en la Web.

Lo mas anecdotico, es que te cobran por retirarlo si fuiste tu quien colocó el reclamo, pero al parecer también retiran el reclamo si les paga a quien funaron a través de la página, totalmente una farsa con lo que ofrecen como servicio hacia el usuario, todo esto, para conseguir dinero a cambio de quien puso el reclamo o a quien lo están afectando, eso queda demostrado en los correos enviados por parte del contacto de la página [email protected]., al parecer con ubicación en PERÚ, dado que utilizan un tono burlesco y hacen alusión a una bebida INCA KOLA que de paso tiene un sabor horrible a Chicle, amenazando en subir algo mío si yo los funo por Internet, cosa que estoy haciendo en este mismo instante.

Detalles de conversación vía mail a continuación:

Gonzalo Miranda

lun., 26 ago. 15:24 (hace 10 días)

para [email protected]

Estimados,

Muy buenas tardes, les escribo en esta ocasión referente a correo reclamo en correo que antecede, el reclamo tuvo resultados positivos y necesito retirarlo, favor su ayuda para proceder con el retiro.

Quedo atento a su gentil y pronta respuesta.

Saludos Cordiales.

[email protected]

sáb., 31 ago. 16:04 (hace 5 días)

Desactivar para: gallego

No borramos nada.

Gonzalo Miranda

sáb., 31 ago. 7:20 (hace 5 días)

Estimados,

La pagina dice explícito, que se puede retirar la funa cuando quien la creó quiera, favor les solicito cumplir con lo ofrecido, están cayendo en lo mismo que los que funan en su sitio.

Quedo atento al retiro de mi reclamo.

Saludos Cordiales.

Gonzalo Miranda Reyes.

El sáb., 31 de ago. de 2019 01:09, escribió:

[email protected]

sáb., 31 ago. 14:31 (hace 5 días)

Única forma de bajarlo,

recibimos donativo en bitcoins.

no eliminamos contenido.

Gonzalo Miranda

sáb., 31 ago. 13:53 (hace 5 días)

para admin

Única forma de bajarlo? Donativos Bitcoins???

Favor explicate claro y conciso.

Quedo atento a tus comentarios.

[email protected]

31 ago. 2019 15:04 (hace 5 días)

Muy facil.

Te registras aqui https://localbitcoins.com/country/CL

Ahí hay personas que venden fracciones de bitcoins, te dare un tip

La persona que se registra debe ser la misma la que va comprar con su

cuenta bancaria

esto te va demorar 10 minutos en todo el proceso.

Cualquier duda me comentas.

Gonzalo Miranda

sáb., 31 ago. 14:38 (hace 5 días)

para admin

Pregunte cuanto me va a costar en dinero?

Si el aporte en Bitcoints era voluntario?

Como se si no se trata de una *****a ?

Quedo atento a tus respuestas.

[email protected]

sáb., 31 ago. 15:41 (hace 5 días)

Cuando compre,

le va salir el valor ahi.

*****a jajaja no

Gonzalo Miranda

31 ago. 2019 15:00 (hace 5 días)

Ok, mira.

Tienes 24 horas para retirar el reclamo realizado, y por el cual se publica en la pagina Funas.cl que puede ser retirado cuando se requiera, de lo contrario, la funa irá directo contra su pagina, el carerajismo no tiene nombre, los funare por todas las redes sociales y por sitios que de verdad se dedican a prestar un servicio a favor de los usuarios, y no este, que lo que hace es solicitar dinero a cambio de retirar un reclamo.

[email protected]

sáb., 31 ago. 16:20 (hace 5 días)

para mí

no por que tu me digas voy a bajar algo de tu empresa,

preocupese de usted por sus clientes INSATISFECHO.

INTERNET ES LIBRE.

bye

Gonzalo Miranda

sáb., 31 ago. 15:34 (hace 5 días)

para admin

Creo que no entiendes bien, quien puso la funa fui yo, yo era el cliente insatisfecho, luego de eso, la empresa aludida se presento en mis instalaciones y soluciono el problema a cambio de retirar los más de 20 reclamos y funas que coloque en la Web.(de los cuales el único que no se puede eliminar es el de su página, para que lo consideres) otro agravante.

Ahora bien, me indicas que estabas cobrando, pensando en retirar el reclamo a una empresa que funaron en su sitio, eso es mucho peor ( o sea pensabas que era yo de la empresa funada, o sea eliminan las funas a cambio de dinero, que poco ético y antiprofesional).

[email protected]

31 ago. 2019 16:04 (hace 5 días)

Desactivar para: gallego

No borramos nada.

[email protected]

31 ago. 2019 16:06 (hace 5 días)

Desactivar para: inglés

tenemos un fans de 45 mil seguidores ...

publico ahi si gustas.

BYE

[email protected]

31 ago. 2019 16:08 (hace 5 días)

Desactivar para: inglés

besos,

publicaremos en un . fans page de 45k seguidores,

chau

[email protected]

31 ago. 2019 16:19 (hace 5 días)

No somos de chile.

Bye

[email protected]

sáb., 31 ago. 16:47 (hace 5 días)

para mí

cuando lo hagas avisame , para subir algo tuyo igual.

tomaré una inca kola yo igual para pensar igual.

funas.cl - cobro  por retiro de reclamo
Autor: G.M.
Publicado por: IP 164.77.90.148 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro