• San Miguel, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Humana

Mala calidad

SEÑORES humana

Compre una cartera en Humana en la tienda París el 16-17 de junio 2019 aprox. Luego de dos meses el forro de ambos lados de la cartera se ***a y se le suelta una de las tiras.Después de dos meses obviamente que ya no tenía la boleta. Escribí al sitio web de Humana planteando lo sucedido, dije que ya no tenía la boleta y me piden que envíe fotos.Las envío y luego recibo otro mail pidiendo información sobre la fecha aproximada de compra. Luego de eso pasaron unos días y pregunto que ha sucedido, y me dicen que el tema ha sido derivado al "área correspondiente". Luego de otro par de días me contestan que lamentablemente no pueden hacer nada pq no tengo la boleta.Si esto lo dije en el primer mail, debieron darme esa respuesta inmediatamente y no tramitarme y hacerme perder el tiempo sacando fotos y enviando más información.Pésima calidad, pésimo servicio al cliente.Nunca más compro en esa tienda.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.