• Conchalí, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Latam Airline

Cobro de pasaje cancelado

SEÑORES latam airline

Hace unas semanas compré 2 pasajes en Latam ida y vuelta hacia Tel Aviv. Utilicé una tarjeta de crédito incorrecta, y me di cuenta de ello 10 minutos después de haberlo pagado. Lo cancelé inmediatamente con la intención de comprarlos de nuevo pero con la tarjeta adecuada. Ante la cancelación me dijeron que por haber comprado con tarifa LIGHT solo me devolverían la tasa de embarque, que corresponde a 300 mil pesos de un total de 1 millon y medio. Es imposible que pueda pagar algo que no usaré, pero que si deseo. Mi problema fue cancelarlo, cuando en realidad solo quería cambiar el método de pago. Todo ocurrió en un transcurso de 10 minutos. Es un viaje con un valor sentimental incalculable, solo pido que se me autorice realizarlo, más considerando que debo pagarlo si o . si. Es imposible que alguien regale 1 millon de pesos de algo que no va a usar. ayuda por favor.
Autor: V.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.