• Lo Barnechea, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Mestizo Restaurant

Intoxicación alimentaria

SEÑORES mestizo restaurant

Ayer Lunes 9 de Septiembre celebramos los 7 años de trabajo en mi oficinaFuimos 6 personas que trabajan en ella (solo faltaron 2) y decidimos ir al Mestizo Restauran por que estaba muy bien evaluado. Llegamos a las 20:00 y nos servimos aperitivos y algunas cosas para picar (locos, machas y entraña). Luego cada uno pidió su ´plato de fondo. Yo no alcancé a terminar mi plato y tuve que partir al baño con una diarrea aguda. A la tercera vez que me tuve que parar al baño decidí irme a mi casa pensando que fue algo que comí durante el día que me calló mal. sin embargo, hoy en la mañana me entero de que 3 personas mas habían tenido diarrea y vómitos , y otras dos severos dolores abdominales.Pienso que un restuarant del nivel del Mestizo no puede andar intoxicando a la gente. El prestigio se va al suelo. Quien va a querer ir a un lugar donde te venden comida rica y cara para terminar enfermo del estómago?Por supuesto que es imposible pedirle al restauran que haga algo, que devuelva la plata por último. Por eso quise poner este reclamo. Para que quede constancia que en ese lugar no se dan las condiciones adecuadas para manipular alimentos apropiadamente y de esa forma evitar arruinarle una noche de celebración a la gente..
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.