• La Florida, Chile
  • 21, Septiembre 2019

Municipalidad De La Floirda

Cuidadanos de segunda categoría

SEÑORES municipalidad de la floirda

Quiero dar a conocer el trato que nos da como cuidados el alcalde R. Carter, me sacaron un parte por mal estacionado en una P. que está de vicuña maquena hacia la cordillera, hoy sábado 21 de septiembre e llamado más de 10 veces a carabineros y seguridad cuidada, desde las 5 a.m. la gente que arma.los carros de feria metiendo bulla, con música y gritos y si alguien dice algo actuando como ******s , tLa gente de la feria tiene bloqueada la entrada a los pasajes y estacionados sus autos en la vereda, recién un persona en silla de ruedas tube que bajar a la.av para poder pasar.Señor Carter los Floridanos que vivimos de vicuña a Sabra R. también tenemos derechos a vivir tranquilos.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.