Preuniversitario cpech - Término del contrato

término del contrato

En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES preuniversitario cpech

Realice una solicitud para poder cancelar el contrato con preuniversitario cpech , por motivos económicos y de salud , solo me dieron la opción de congelar o cambiar mi horario lo cual me parece injusto ya que ninguna de las opciones me sirve , por que al congelar debo seguir pagando y el cambio de horario tampoco me parece una buena solución ,solo trabajo de empaque y con el preuniversitario me dejaba solo un día para trabajar, por lo que se me dificulta pagar ,espero pueda haber otra opción o solución a mi solicitud
Autor: K.K.
Publicado por: IP 190.209.113.118 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona