Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Preuniversitario cpech - Término del contrato

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612365 Foro Reclamos.cl

Realice una solicitud para poder cancelar el contrato con preuniversitario cpech , por motivos económicos y de salud , solo me dieron la opción de congelar o cambiar mi horario lo cual me parece injusto ya que ninguna de las opciones me sirve , por que al congelar debo seguir pagando y el cambio de horario tampoco me parece una buena solución ,solo trabajo de empaque y con el preuniversitario me dejaba solo un día para trabajar, por lo que se me dificulta pagar ,espero pueda haber otra opción o solución a mi solicitud

Publicado por: IP 190.209.113.118 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.