Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Redsalud parque arauco - Mala atención medica

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612727 Foro Reclamos.cl

El día de ayer martes 10 de septiembre fui al doctor Isaac Alberto Telías Gutierrez porque he tenido mucha caída de pelo, alergia y estrías post embarazo, quería simplemente saber que podía tomar o que cremas me recomendaba. Desde que entré a la consulta note que prácticamente se quedaba dormido, me atendió de pésima gana, me dijo que no podía hacer nada, que era todo normal.
La consulta duro 3 o 4 minutos máximo ya que el doctor no hablaba, no anotaba nada, ninguna iniciativa.
Perdí tiempo y dinero, por culpa de un pésimo profesional, al irme me dice "Chao que le vaya bien con su guagua", me sentí totalmente pasada a llevar ya que soy madre joven y lo único que hizo este señor, fue burlarse y hacerme sentir incomoda.

Publicado por: IP 181.43.59.197 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.