Redsalud parque arauco - Mala atención medica

mala atención medica

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES redsalud parque arauco

El día de ayer martes 10 de septiembre fui al doctor Isaac Alberto Telías Gutierrez porque he tenido mucha caída de pelo, alergia y estrías post embarazo, quería simplemente saber que podía tomar o que cremas me recomendaba. Desde que entré a la consulta note que prácticamente se quedaba dormido, me atendió de pésima gana, me dijo que no podía hacer nada, que era todo normal.La consulta duro 3 o 4 minutos máximo ya que el doctor no hablaba, no anotaba nada, ninguna iniciativa. perdí tiempo y dinero, por culpa de un pésimo profesional, al irme me dice "Chao que le vaya bien con su guagua", me sentí totalmente pasada a llevar ya que soy madre joven y lo único que hizo este señor, fue burlarse y hacerme sentir incomoda.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.43.59.197 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel