• Las Condes, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Redsalud Parque Arauco

Mala atención medica

SEÑORES redsalud parque arauco

El día de ayer martes 10 de septiembre fui al doctor I. A. Telías G. porque he tenido mucha caída de pelo, alergia y estrías post embarazo, quería simplemente saber que podía tomar o que cremas me recomendaba. Desde que entré a la consulta note que prácticamente se quedaba dormido, me atendió de pésima gana, me dijo que no podía hacer nada, que era todo normal.La consulta duro 3 o 4 minutos máximo ya que el doctor no hablaba, no anotaba nada, ninguna iniciativa. perdí tiempo y dinero, por culpa de un pésimo profesional, al irme me dice "Chao que le vaya bien con su guagua", me sentí totalmente pasada a llevar ya que soy madre joven y lo único que hizo este señor, fue burlarse y hacerme sentir incomoda.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.