• Vitacura, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Rojabe Súper Soco

Estafado engaño

SEÑORES rojabe súper soco

Compré una moto eléctrica Súper Soco TC, la cual me aseguraron que la autonomía de la batería sería entre 70 y 80 km., pero resulta que no pasa de los 35 km en la práctica.Ya la he llevado 4 o 5 veces a servicio y no hay caso, dicen que la moto está perfecta y al final es la palabra de ellos contra la mía.Me ********n , es un engaño y les pido que compartan esto para que no engañen a nadie más.Creo en la electromovilidad, pero nunca pensé que me iba a tomar con una empresa que engaña a sus clientes.Acudí tarde al sernac, pasado los tres meses desgraciadamente y por lo tanto no puedo pedir la devolución del dinero. La moto tiene 5 meses.Favor compartir.
Autor: F.W.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.