• Temuco, Chile
  • 12, Septiembre 2019

Thae Bus

Reventa doble de pasaje y dejar pasajero titular de la compra del pasaje botado sin llevarlo

SEÑORES thae bus

Se reclama y se informa en detalle : el día martes 10 del pte mes mi esposa la Sra. Maria Muñoz Rosales Cedula 7.846.xxx-x tenia su boleto segun código 917520 comprado por Internet asiento 21 con subida en Colón a las 23:00 hrs.Al llegar dicho bus a Colón, ella cómo pasajera procedio a subir al interior de la máquina e instalarse en el asiento 21 de acuerdo a su compra según código que se mensiona .El auxiliar de servicio de este bus le dijo que estaba ocupado en donde ella se dirigió dónde el Chofer Sr. José Barra Garces, fono 933642421 quién le menciona que el ASIENTO 21 estaba vendido, por tal circunstancia no podia llevarla y tenia que bajarse.Quedando mi esposa abandonada y botada en la subida de Colón sin darle ninguna solución al Problema que le presento dicha Empresa como Clienta y con su boleto comprado a la vista.Como asimismo indagando traté de cominicarme con la Srta. Nicol Villar a su Celular y fue imposible en reiterada y reiterada oportunidad al Fono 985283102 y fue impisible de poder tomar contacto con esta persona para explicarle y ponerle en conocimiento cómo encargada y representante de dicha Empresa .Con está Acción y Pésima Actitud de revender DOS Veces el mismo Asiento y causar yUn daño Sicológico a mi Sra. En mención a delarla abandonada y botada sin poder viajar a Tco. Con su Boleto en su Mano .Más en cima a desora y en un lugar lejano y sola sin ninguna preocupacion del chofer poderla embarcarla en otro bus.ninguna solución y ayuda para resolver el problema de dicha empresa que le afecta a un cliente con su Boleto en su Mano previa compra.Con ello la empresa cometió la siguientes Infracciones:1.._ Reventa de Pasaje.2._ Infracción Mala Prestación de Servicio segun Ley del consumidor sernac.Por todo expuesto solicito a esa Gerencia una respuesta a este Reclamo en Comento.Ante de poder hacer los reclamos a los Estamentos correspondiente con los documentos en mi poder.Atte a Uds.Andrés Espinoza OsorioFono : 965360767,
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.