- Maipú, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613722
Tspa
Demora en documentación y pésimo servicio post venta
PRESENTE
El reclamo va para Salazar Israel (Mall Arauco Maipú) , se compro un vehículo Mitsubishi, con la ilusión de poder ocuparlo durante las fiestas , se compro a fines de agosto , con facturación dentro de los primeros días de septiembre, todo bien hasta que pasaron los días y no avisaban la demora de los papeles , patente que necesita la camioneta para circular.Uno como cliente puede entender esas situaciones , pero lo que si molesta es que no confirmen o mantengan el seguimiento de los casos , total ya se vendió la camioneta , da lo mismo el servicio post venta. Pedimos una guía de despacho o anular la factura , para poder circular y no , tampoco , ninguna ayuda , o sea debo pagar el próximo mes la primera cuota , un vehículo que ni siquiera puedo usar?Mal , tanto vendedores como quienes facilitan el credito consumer Santander. Pues debiesen jugársela por hacer algo.Así que pésima experiencia , tengan mucho ojo ahí porque no tienen un servicio de post venta como corresponde.
Autor: B.C.