• Viña del Mar, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Viña Bus S.a

Mal trato de oarte de un chofer de la línea 208

SEÑORES viña bus s.a

El día viernes 13 de septiembre subí a la micro 208 en calle quinta, siendo las 11.45 de mañana. Primero le di los buenos días al chofer y luego le entregué $200 al mismo tiempo que le mostraba mi TNE, entonces él recibió las 2 monedas y me dió los $20 pesos de vuelto que correspondían a la tarifa de estudiante, sin el respectivo boleto. En ese momento, le dije: "¿me podría dar el boleto por favor?", entendiendo que es mi derecho como usuario del transporte público recibir el boleto de la tarifa que estoy pagando, sin importar cuál se ésta, así como cualquier otra persona. En ese momento el chofer corta un boleto, me lo entrega y luego corta otro boleto diciéndome: "¿sabís qué? Te voy a dar dos boletos por que a mi los boletos me van y me vienen"... A lo que yo respondí: "no, Muchas gracias, no necesito 2 boletos", dejando el segundo sobre el tablero con monedas y caminando para atrás a sentarme. cada vez que me subo a la micro 208 y está ese chofer, ocurre la misma escena: Le presento mi TNE y él se muestra falta de respeto, MALEDUCADO Y DESCORTÉS... y no sólo conmigo, con todos los universitarios y escolares que suben.Considero una falta de respeto enorme que a los estudiantes se nos menos precie en el transporte público por ser beneficiados con una tarifa rebajada especial, y más aún cuando este chofer de piel morena, con barba y uñas largas, cuyo nombre lamentablemente desconozco, nos trata de mala manera. ¡¿Acaso no piensa que ese estudiante puede ser su futuro médico, el arquitecto que edifique su casa, o la educadora de párvulos que eduque a los niños de su familia?!Así no vamos a llegar a ningún lado... con gente hipócrita que ande amargada por la vida y haciéndole malo el día a los demás.¡¡¡EXIJO respeto!!! Por que exigir """más respeto""" en esta situación es imposible...Desearía subirme tranquila al transporte público, sin pensar en que me pueden pasar este tipo de cosas, y me da lástima que a tanta gente necesite educación como a este """ilustre chofer""" de la micro 208, un ejemplo de la persona que NO quiero llegar a ser algún día.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.