Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665488

Inmobiliaria Independencia

Malas terminaciones

SEÑORES inmobiliaria independencia

PRESENTE


Casa Nueva adquirida en viñedos del boldo II curico en calle El Quillay 975.: Puerta principal con marco totalmente suelto y puerta en mal estado. Ventanas de aluminio con problemas en el cierre y dormitorio principal golpeada. Extractores de aire de baños y cocina no funciona. bajadas de agua con filtraciones. Riego tecnificado también con filtración. Mueble pieza con tabla dañada. guarda polvo totalmente suelto en pieza principal. Puerta de dormitorio no cierra bien. Tejas sueltas en techo sector calefón.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Independencia - Atraso en la devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. La inmobiliaria aún no devuelve mi dinero y mucho peor no tienen una fecha exacta ni un monto para devolver solo que si o si se van a quedar con el 5% siendo que les lleve 3 cartas de rechazo por parte de distintos bancos ya que no nos alcanzó el sueldo para poder comprar con la fuerte alza de interés que está afectando al país

Inmobiliaria Independencia SPA - Incumple compromisos adquiridos

Resuelto Problema Resuelto. Se regularizó deuda de agua potable

Constructora Independencia - Pésimo Servicio de Post Venta

No Resuelto Solo Resultados Negativos!!. Enviaron personal a subsanar observaciones (hasta el día de hoy desfila personal inoperante) con resultados decadentes, con mala terminación, trabajos apurados producto de la presión nuestra para dejarnos callados (lo cual no ha ocurrido), pésimo servicio de post venta de Constructora Independencia!!

Inmobiliaria Independencia - Desperfectos

No Resuelto Malo Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la inmobiliaria

Inmobiliaria Independencia - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Conversación Con Gerente De Servicio Al Cliente. Se supone que esta semana deben estar los pagos, según lo que nos informaron, aún no sabemos nada. El tema no ha sido resuelto aún.
Tenemos además una calle que constantemente corre agua afuera de nuestra casa y la inmobiliaria indica que esos regadíos solos están abiertos por la temporada. No nos resulta para nada convincente.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.