• Quilicura, Chile
  • 09, Abril 2020

Netexpertos

No me despachan producto pagado

SEÑORES Netexpertos

El día 02 de abril hice una compra en la página web de la empresa supuestamente me.debería hacer llegado el producto el 08 de abril los teléfonos no responden, envié un correo y lo único que me respondió un tal Guillermo es que ese día estaban con problema el.banco le.mande el detalle por que no me enviaron comprobante de compra ni nada de respaldo sólo tengo el comprobante del banco donde me aparece el descuento de la compra a.Mi cuenta hasta el.día de hoy no tengo respuesta de parte de la.empresa si me.despachara o no mi producto, sólo tengo que esperar que se dignen a dar una explicación por la contingencia no puedo salir de casa y aparece su local de providencia cerrado, si no pueden despachar porque venden entonces??? Su página indica que están despachando incluso a comunas en cuarentena.
Autor: E.F.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.