Cobro excesivo

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Abastible Chillán

Tengo un reclamo del 26 de junio y hasta la fecha no se contactado ningún ejecutivo conmigo, como dice su correo. Eh mandado fotos de las boletas y foto del medidor y nada.Se me han juntado ya 2 boletas con cobros excesivos que no se justifican(más de 30 mil pesos) y somos 2 personas. No usamos el horno ni el calefon. El cobro se ah triplicado sin justificación.Pienso cambiarme a balón si no me responden al reclamo, al menos por deferencia.Haré un reclamo a sernac si no me responden dentro de la semana !
Autor: C.D.
Publicado por: IP 181.42.9.26 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites