Cobro excesivo

Abastible Chillán
Cobro excesivo
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695962
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Abastible Chillán

PRESENTE

Tengo un reclamo del 26 de junio y hasta la fecha no se contactado ningún ejecutivo conmigo, como dice su correo. Eh mandado fotos de las boletas y foto del medidor y nada.Se me han juntado ya 2 boletas con cobros excesivos que no se justifican(más de 30 mil pesos) y somos 2 personas. No usamos el horno ni el calefon. El cobro se ah triplicado sin justificación.Pienso cambiarme a balón si no me responden al reclamo, al menos por deferencia.Haré un reclamo a sernac si no me responden dentro de la semana !
Autor: C.D.
Publicado por: IP 181.42.9.26 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites