• La Unión, Chile
  • 10, Agosto 2020

Amesti Y Sodimac

Estufa amesti 8100 arroja error 9

SEÑORES Amesti y SODIMAC

esta estufa desde los primeros dias que la compre me dio molestias, ocasiono un incendio que fue superado gracias a la maniobra de mi señora quien resulto con una quemadura en su antebrazo y brazos.. el tecnico que fue recomendado por el vendedor de sodimac la instalo y luego del incidente fue disque a revisarla mencionando que el material de los cañones es de mala calidad siendo este comprado en el mismo sodimac, en resumen me ha ocasionado gastos tremendos ya que desde aquella fecha que ya va mas de muchos meses que lleva este asunto de covid motivo por el cual no acudian a revisarlo segun ellos, desde aquel entonces llevo gastando mucho dinero en calefaccionarme con la llamada parafina (kerosene), y ahora esto del error 9 que no enciende y sigo en gastos con el kerosene y sodimac no dice nada, no he puesto reclamo verdadero porque parte de mi vivienda fue afectada por el producto que sodimac me vendio mi señora quemada y el gasto que he tenido hasta el dia de hoy. el dinero que gaste en esta bendita combustion no es poquito son buenas lukas que cuesta. necesito ya parar esto que nadie da solucion y nos tratan como niños sin dar la verdadera importancia ql casolos documentos e imagenes las tengo en mi poder.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.