• San Bernardo, Chile
  • 19, Agosto 2020

Cibergestion

Demoras en Crédito Hipotecario

SEÑORES Bci y Cibergestion

Comencé mi Viaje a la casa propia en enero de 2020 en sucursal Estoril.Presente la documentación y firme para qué parte de ella la gestionara el mismo BCI. Al pasar las semanas y meses me llamó la atención que nadie me llamaba y que en el seguimiento de mi solicitud en la página del banco seguía en el mismo lugar. Entonces contacté al cuarto ejecutivo que me en menos de 4 meses desde iniciada la solicitud, y me dice que en CIBERGESTION Faltan documentos, y si los puedo ver yo para acelerar el proceso Pffff!!! Me lo uniesen pedido antes, en 10 días ya tenia los documentos y los envié. VOY A ENTRAR AL OCTAVO MES, por recién hace uno atrás me pidieron que fuéramos a firmar el borrador a una notaría.... he puesto reclamo tras reclamo, he hablado con cuánto ejecutivo ponen en copia y nada.Si poner otro reclamo aquí ayuda Se lo agradecería, pues me parece una pésima señal que después de más de un mes aún no se pueda concretar un acuerdo para ir a firmar. Si hubo una enmienda, se soluciona y se continúa con la solicitud, pero de ahí a que pase más de un mes para este trámite es vergonzoso, extremadamente burocrático y con nula pulcritud en seguimiento de los casos por parte de BCI y CIBERGESTION. Entiéndame voy a cumplir 8 meses en este proceso OCHO!!! MESES!!! A estas alturas no estoy pidiendo un favor, LO EXIJO. gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Concretar mi compra
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses